XXVIII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS

Durante los días 06 y 07 de diciembre de 2021 se realizarán las “XXVIII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS”.

Las Jornadas están dirigidas a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la FCE y a docentes de otras Facultades de la UNRC o de otras universidades que deseen comunicar los estados de avance y/o resultados y hallazgos de sus trabajos científicos o tecnológicos, siempre que las temáticas de sus investigaciones pertenezcan a las Ciencias Sociales.

Envío de resúmenes extendidos

El envío de los resúmenes extendidos deberá realizarse hasta el día 06 de noviembre inclusive, a través del espacio específico que se habilitará para las Jornadas en la página web de la FCE.

Los archivos correspondientes deberán estar rotulados con el apellido e inicial del nombre del autor o del primer autor, seguido de la palabra Resumen y de la palabra Ponencia o Póster (según corresponda). Ejemplo: García, J. Resumen Ponencia o García, J. Resumen Póster. Si el autor o primer autor de un trabajo fuera también autor o primer autor de otro trabajo distinto, después de la palabra Ponencia o Póster deberá colocar el número 1 ó 2 para diferenciar los trabajos. Ejemplo: García, J. Resumen Ponencia 1 y García, J. Resumen Ponencia 2.

Evaluación de resúmenes extendidos

Los resúmenes extendidos presentados serán evaluados por los miembros del Comité Académico-Evaluador de las Jornadas para decidir acerca de la aceptación de las ponencias, de los pósters y de las propuestas de cursos y talleres. Si el Comité Académico-Evaluador lo considerara necesario podrá convocar a especialistas para colaborar en las evaluaciones que así lo requieran.

Finalizado el período de evaluación, a partir del 20 de noviembre, se informará a los autores, vía correo electrónico, sobre la aceptación o no de sus respectivos trabajos.

  • Hasta el 06/11/2021: Envío de resúmenes extendidos de ponencias, pósters y cursos.
  • Hasta el 20/11/2021: Aceptación de ponencias y pósters.
  • Hasta el 30/11/2021: Envío de ponencias definitivas y de pósters digitales.
  • Desde 23/11/2021 al 30/11/2021: Inscripción de asistentes, autores y expositores.
  • Durante el 06 y 07/12/2021: Desarrollo de las Jornadas.

Formulario para envío de trabajos: https://forms.gle/YjFUQAVLABBiULGC8