MAESTRIA EN DESARROLLO

2 AÑOS

MATERIAS:

14

Acreditada por CONEAU – Resolución RESFC-2020-173-APN-CONEAU#ME – Categorización B – Fecha 13/07/2020.

La carrera funciona desde el año 2002 con un distinguido cuerpo de profesores. En esta nueva etapa de acreditación y aprobación ministerial éste posgrado ha adquirido un perfil profesional, permitiendo a los graduados de la región generar nuevas competencias en gestión y desarrollo territorial.

OBJETIVO GENERAL

Formar con excelencia académica y profesional a graduados de disciplinas vinculadas a las Ciencias Sociales para actuar, asesorar e investigar en temas referidos al desarrollo y gestión territorial en ámbitos municipales, regionales y provinciales.

DESTINATARIOS

Graduados universitarios de universidades nacionales y/o extranjeras en disciplinas tales como arquitectura, agronomía, ciencias políticas, derecho, ciencias económicas, geografía, historia, sociología, antropología y otras relacionadas con el desarrollo territorial.

DIRECTOR DE LA CARRERA:
Fernando LAGRAVE (UNRC)

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Completá el siguiente formulario con tus datos de contacto y nos comunicaremos a la brevedad

Apellido

Localidad