DOCENTES

Secretaría Académica

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas tiene por finalidad el fortalecimiento de la enseñanza de grado a través de diversos proyectos que tienen al aula, las propuestas pedagógicas y curriculares como ejes de la política institucional.

Ello a partir del reconocimiento de que el aula, el compromiso docente con su práctica de enseñanza y la estructura curricular, son condicionantes fundamentales del desempeño estudiantil.

Los proyectos se enmarcan en el Programa Integral de Fortalecimiento de la enseñanza de grado y prevén, entre sus líneas de acción, el trabajo en torno a la integración institucional y académica de los ingresantes, el acompañamiento y la orientación de los estudiantes que transitan las carreras y de aquellos próximos a su egreso.

Dirección de Asuntos Docentes

Esta área se encarga de la organización de aulas y horarios para el dictado de clases cuatrimestral y de la coordinación de los exámenes parciales de los distintos años y carreras de la facultad.

CONTACTO:
Email: daac@fce.unrc.edu.ar
Teléfono: (0358) 467 6263
Horario de Atención: de Lunes a viernes de 14:30 a 20 hs

Contacto

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Calendario Académico

    TABLA DE CONTENIDOS

    Asesoría Pedagógica

    Presentación

    El área de asesoramiento pedagógico retoma sus funciones con la actual gestión en el año 2014.

    Son propósitos fundamentales del área acompañar a los docentes y  promover espacios de formación permanente respecto de las prácticas de enseñanza universitarias en el campo de las Ciencias Económicas. Como así también, acompañar y asesorar  a la gestión de la Facultad en actividades institucionales que involucren preocupaciones en torno a las prácticas docentes.

    Actividades

    Relacionadas con la Enseñanza
    Vinculadas a investigación educativa y divulgación pedagógica
    • Jornadas de investigación educativa y propuestas didácticas y convocatoria a proyectos de investigación educativa (vinculación con la secretaría de investigación)
    • Proyecto de investigación e innovación para el mejoramiento de la enseñanza de grado en red “Asesorías pedagógicas y formación de grado: aportes para favorecer el egreso: Vinculadas a Investigación Educativa

    CONTACTO:
    Asesoras Pedagógicas: Lic. Paula Garnero – Dra. Jacqueline Moreno
    Email: ap@fce.unrc.edu.ar
    Teléfono: 0358-4676263
    Horario de Atención: de martes a viernes de 15 a 19hs

    Llamados a Concursos Docentes