Paper de Docentes de la FCE es publicado en importante revista suiza

En el marco de los 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 (𝗜𝗜𝗣𝗜) impulsado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC, docentes investigadores logran importante publicación internacional.

Se trata de las docentes de la FCE Cecilia Ficco, Paola Bersía y Cecilia Bressan, que lograron una significativa publicación en una revista suiza, en el marco del proyecto titulado “Modelo de negocio, capital intelectual e información en empresas sostenibles”, el cual fue aprobado en la Convocatoria 2022/2023 a Proyectos de Investigación (IIPI) realizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la mencionada Facultad.

El trabajo, titulado “Contribution of Argentinian B Corporations to Sustainable Development Goals: Empirical Analysis Based on Their Practices and Solutions to Socioenvironmental Problems”, fue realizado en forma colaborativa con una investigadora de la Universidad de Panamá, y tuvo como objetivo estudiar el modo en que las empresas B de Argentina movilizan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en sus prácticas, a través del análisis de los problemas socio-ambientales que abordan y de las soluciones que dan a esos problemas.

El paper fue publicado en“𝗦𝘂𝘀𝘁𝗮𝗶𝗻𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆”, una Revista Suiza indexada en Scopus, Q1 en SJR (en el área temática Geography, Planning and Development). PDF de acceso libre en el siguiente link: https://www.mdpi.com/2071-1050/16/1/6

Felicitamos a las docentes por tan importante logro y por el aporte que ello significa para el fortalecimiento de la investigación en las Ciencias Económicas