Convocatoria a docentes e investigadores para la Edición de Julio de 2024 de la Revista Científica Fundamentos

Convocatoria a docentes e investigadores para la Edición de Julio de 2024 de la Revista Científica Fundamentos

La distinguida Revista Científica Fundamentos, periódico oficial de la Facultad de Ciencias Económicas, extiende una cordial invitación a docentes e investigadores argentinos y extranjeros para participar en su número de julio de 2024. Esta convocatoria es respaldada por el Director Prof. Emérito Santiago Gastaldi y el Editor Responsable Prof. Dr. Juan Munt, junto con un destacado Cuerpo Editorial.

Con una sólida trayectoria en la difusión de conocimientos científicos en el ámbito de las ciencias económicas, la Revista Científica Fundamentos se embarca en un relanzamiento que busca fortalecer la conexión entre la academia y la sociedad. Brindamos un espacio para la reflexión y el debate en torno a temas de vital importancia para las ciencias económicas.

Docentes e investigadores están cordialmente invitados a contribuir con sus estudios en las modalidades de:

a) Artículo Científico

b) Ensayo

c) In Memoriam

d) Reseña de Libros

Además, en esta edición, la Revista Fundamentos incorpora un dossier especial titulado «Economía Ecológica y Desafíos Regulatorios de la Transición Hídrica en América Latina». Este enfoque crucial refleja un compromiso con la difusión de estudios científicos sobre problemáticas contemporáneas y su impacto regional.

Para obtener más detalles y participar, los interesados pueden consultar las bases en el siguiente enlace: https://www.eco.unrc.edu.ar/fundamentos/index.php/fund/index

El equipo editorial agradece de antemano las valiosas contribuciones que enriquecerán el diálogo científico en el campo económico. La fecha límite para el envío de artículos es el 31 de mayo de 2024.

Para consultas adicionales, los investigadores pueden ponerse en contacto con el Editor Responsable, Prof. Dr. Juan Munt, a través del correo electrónico: jmunt@fce.unrc.edu.ar.