“XXVIII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS» – TERCERA CIRCULAR

Desarrollo de las Jornadas

El desarrollo de las Jornadas se ha previsto para los días 6 y 7 de diciembre de 2021, de acuerdo al Programa General anexo a la presente.

Régimen de trabajo durante las Jornadas

Las exposiciones de las ponencias y pósters se realizarán bajo la modalidad de mesas redondas.

Las mesas serán organizadas teniendo en cuenta las Áreas disciplinares a las que pertenezca la temática abordada en cada ponencia.

La exposición de cada trabajo deberá realizarse en un tiempo máximo de 10 minutosy podrá realizarse con apoyos audiovisuales (presentaciones en PowerPoint, Prezi y similares) acordes al tiempo asignado.

La discusión de los trabajos se realizará en forma grupal y cuando todos los ponentes hayan finalizado su exposición. Cada mesa estará a cargo de un Moderador que ordenará las disertaciones y el debate.

Inscripción definitiva de expositores y asistentes

La inscripción de autores, expositores, disertantes y asistentes será gratuita y se realizará entre los días 25 de Noviembre al 02 de Diciembre completando el formulario on-line que disponible en la página web de la FCE de la UNRC o ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/AUPUSHMRKbyg93WS6

Carga Trabajos Definitivos

La carga de los trabajos definitivos finales se realizará de manera conjunta con el formulario de inscripción, para tal fin basta que uno de los autores del trabajo adjunte el mismo en la opción que se encuentra habilitada en el formulario.

Lugar de realización

Se llevará a cabo en formato hibrido, es decir, de manera presencial en instalaciones de la FCE (Aula Magna FCE-UNRC) y en Campus Virtual – Plataforma Microsoft TEAMS (Aula Magna FCE-UNRC).

En esta instancia se solicitará la asistencia de al menos uno de los integrantes de manera presencial. 

El instalador de  la plataforma Microsoft Teams podrá descargarlo de:

https://www.microsoft.com/es-ar/microsoft-365/microsoft-teams/download-app Una vez dentro de la plataforma, solicitar acceso al siguiente equipo:

  • código de acceso: 3y6xk3v

Cabe aclarar que los expositores deberán estar presente en el horario asignado a su mesa, lo cual no es excluyente si desean presenciar y participar de otras mesas o de la jornada en su totalidad. Como se menciono anteriormente, ES REQUISITO LA PRESENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD A LA MESA Y HORARIO ASIGNADOS.

Aquellos autores que no dispongan de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma Microsoft Teams, por favor enviar un mail a scyt@fce.unrc.edu.arindicando nombre, apellido y DNI.

Publicación y difusión de las ponencias, pósters, cursos y talleres

Todos los trabajos que sean expuestos en las Jornadas serán publicados en un e-book que se editará en soporte digital a través de UniRío Editora. Además, serán difundidos por medio del sitio web de dicha Editorial y en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCE.

En relación a las ponencias, se publicará el escrito definitivo de las mismas. En el caso de los pósters, se publicarán los resúmenes extendidos junto con el póster en formato digital. Se publicará también el resumen extendido de los cursos y talleres.

El Comité Académico-Evaluador de las Jornadas, en forma conjunta con el Comité Editorial de la Revista Fundamentos, podrán seleccionar algunas de las ponencias que hayan sido expuestas en las Jornadas para su publicación en la mencionada Revista, en cuyo caso los autores de estas, de aceptar dicha publicación, deberán adaptar sus trabajos de acuerdo a la política editorial de dicha Revista.

Los trabajos que se publiquen a través de la Revista Fundamentos no se incluirán en el e-book de las Jornadas.

PROGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES

Lunes 06 de diciembre

Mañana

9,00 hs. a 9,30 hs. – Palabras de apertura a cargo de representantes de la comisión directiva de la FCE – UNRC.

9.30 a 10.30 Exposición y entrega del Premio Noveles Investigadores en Ciencias Económicas (Décima Primera Convocatoria). (Aula Magna FCE – UNRC – Plataforma Teams) (Moderador: Capaldi, Ivan)

Tarde

14:00 hs. a 19:00 hs. – Exposiciones de ponencias y pósters bajo la modalidad de mesas redondas. (Aula Magna FCE – UNRC – Plataforma Teams)

  • 14:00 a 16: 30 hs Mesa A: Temas Jurídicos y Sociales (Moderador: Celli, Belén)
  • 16:30 a 19:00 hs Mesa B: Contabilidad de Gestión y Auditoria – Contabilidad Financiera – Responsabilidad y Auditoría Social. (Moderador: Clerici, Yamila)

Martes  07 de diciembre

13:00 hs a 19:00 hs – Exposiciones de ponencias y pósters bajo la modalidad de mesas redondas. (Aula Magna FCE – UNRC – Plataforma Teams)

  • 13:00hs a 14:30 hs Mesa C: Administración y Gestión de las Organizaciones – Tecnologías de la información. (Moderador: Laorenço, Fernando)
  • 14:30 hs a 19:00 hs Mesa D – Área Aspectos metodológicos – Educación – Economía – Desarrollo Territorial (Moderador: Clerici, Jimena)