ASUNTOS ESTUDIANTILES

ENLACES ÚTILES:

Aulas y Horarios

Noticias para Estudiantes

Calendario Académico

Tesis y Seminarios

El Trabajo Final es un documento que representa un estudio profundo de un tema delimitado y afín a la carrera de grado, desde una perspectiva que respete la sistematicidad de la actividad profesional y científica, pudiendo, entre otros aspectos, representar una compilación bibliográfica, una tarea investigativa y/o un análisis de experiencias.

La Resolución 260/02 (que se adjunta) corresponde a la Presentación del Trabajo Final y Tesis, la Resolución 259/14 (adjunta) es una modificación a los requisitos del Director de Tesis.

Descargar Resoluciones:

Res.CD-259-14

Res.CD-260-02-Tesis

Defensa de Trabajos Finales en el periodo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Estado Nacional:

DESCARGAR: Regl. de Trabajos Finales en Situación de Emergencia Sanitaria - Res.DEC Nº 100/20

DESCARGAR: Regl. de Trabajos Finales en Situación de Emergencia Sanitaria - Res.DEC Nº 101/20

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Lo primero que debes hacer es la presentación del PLAN de TRABAJO (firmado en todas sus hojas por el Director de Tesis). La estructura del mismo la encontras en el archivo adjunto debajo.

DESCARGAR PLAN DE TRABAJO

El Plan debe estar firmado por el Director del mismo, y ser presentado con una NOTA (adjunta debajo) dirigida a la Secretaria Académica en donde se manifiesta quien será el director y firmada por el estudiante.

DESCARGAR: Nota para la presentacion del Plan de Trabajo

Una vez aprobado el Plan de Trabajo, el día y hora de la presentación de la TESIS se fijará entre el estudiante y los miembros del tribunal y informará a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (con cinco días de anticipación). Siempre respetando el período para la presentación del mismo.

¿Que documentación se debe presentar?

El siguiente archivo contiene la documentación a ser presentada y el estilo gráfico que debe seguir el trabajo final ; la misma se entrega el mismo día de la presentación de la Tesis en la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

DESCARGAR: Presentación y estilo gráficos Trabajo Final (Tesis y Seminarios)

¿Cuál es el período en que se pueden presentar los trabajos de TESIS?

Aquel comprendido entre el 15 de febrero y 10 de diciembre de cada año (en días hábiles)