Resultados de búsqueda para:

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC implementan asistente virtual de inteligencia artificial

En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, docentes de la FCE de la UNRC pertenecientes a la Cátedra de Principios de Administración Modalidad a Distancia, presentaron la implementación de un asistente virtual de inteligencia artificial (IA) para la cátedra mencionada. El trabajo fue presentado en la Jornada Regional de Aulas …

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC implementan asistente virtual de inteligencia artificial Leer más »

Actividades de Internacionalización en la cátedra 2 de Principios de Administración

En función a las políticas y perspectivas de internacionalización integral que la Universidad Nacional de Río Cuarto ha establecido como parte del Plan Estratégico Institucional y otras promovidas e impulsadas por convocatorias / iniciativas del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias, se vienen desarrollando …

Actividades de Internacionalización en la cátedra 2 de Principios de Administración Leer más »

Webinar sobre Economía Circular de Copenhague

El pasado 24 de abril en un evento que combinó la modalidad presencial y virtual, el Ingeniero Industrial Sebastián Saladino compartió su experiencia y conocimientos sobre economía circular en el marco de un webinar titulado «La estrategia de economía circular de la ciudad de Copenhague». Saladino, quien es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba …

Webinar sobre Economía Circular de Copenhague Leer más »

Turno de exámenes especiales de Mayo 2024

A continuación podrán descargar el calendario de fechas y horarios de examen de las asignaturas de las carreras de Grado y las Tecnicaturas. ATENCIÓN: Los horarios de los exámenes son los que figuran en el Sial, ya que algunos pueden modificarse.

Oferta laboral Abril 08-24

Estudio Contable selecciona: Contador recibido o a recibirse, puesto Junior, Senior, tareas liquidación de impuestos, elaboración de balances. Enviar CV a: ivanboaglio@live.com.ar Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas …

Oferta laboral Abril 08-24 Leer más »

Oferta laboral Abril 07-24

Empresa del sector Agropecuario selecciona: Responsable de administración en empresa agropecuaria. Graduado Senior. Enviar Cv a: agro2024adm@gmail.com Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que …

Oferta laboral Abril 07-24 Leer más »

Oferta laboral Abril 06-24

Empresa del sector Agropecuario selecciona: Analista de costos para empresa agropecuaria Estudiante/junior/Senior Enviar CV a: agro2024adm@gmail.com Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen …

Oferta laboral Abril 06-24 Leer más »