Visita guiada a la Planta de Generación de Energía a Partir de Fuentes Renovables

La Cátedra SIC III – Cátedra 0 realizará una visita guiada a la Planta de Generación de Energía a Partir de Fuentes Renovables «Biogeneradora Santa Catalina».
El evento, que oficiará como actividad de cierre de cuatrimestre, estará destinado para alumnos de Sistemas de Información Contable III-Catedra 0-2022.
La cita será el jueves 09 de junio y la partida se realizará a las 14hs desde la UNRC.

Empresa: Biogeneradora Centro S.A.

Actividad: Generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables a través del Biogás.

Fecha: 09/06/2022. Salida desde la UNRC a las 14 hs.

Destinatarios: Alumnos de Sistemas de Información Contable III – Cátedra 0-2022.

Coordina: Empresa/Equipo de Catedra: Marcos Javier Ponso y Juan Pablo Marinelli.

Objetivos:

-Acercar a los alumnos a la realidad cotidina de las empresas y el ejercicio profesional.

-Analizar el caso puntual de un emprendimiento que se encuentra dentro del marco de la economia circular y el desarrollo sostenible

-Comprender el proceso productivo de generacion de energia a traves de fuentes renovables, por via del Biogas.

-Verificar la importancia de nuestra incumbencia profesional en este tipo de emprendimientos.