Taller de ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA

El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas ofreció un taller para responder las propias necesidades comunicacionales de los jóvenes. El evento desarrollado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas contó con gran participación público que además pudo seguir la transmisión online a través del Canal Oficial de Youtube (fceunrc)

El objetivo principal del taller fue el de desarrollar herramientas que permitan poner en práctica los conceptos fundamentales de la oratoria. Cómo cuidar nuestra voz, mejorar la interpretación y cómo superar la fobia de hablar en público; fueron los ejes centrales.

La capacitación estuvo a cargo de Vanesa Pérez García, Comunicadora Social y trabajadora de nuestra casa de altos estudios.