La FCE-UNRC ofrece una nueva carrera: la Diplomatura Superior en Investigación Contable.

Se trata de una carrera de posgrado, que otorga certificación como “Diplomado Superior en Investigación Contable”.

Objetivos de la carrera:

• Brindar una formación intensiva y específica referida a las perspectivas y líneas de investigación existentes en contabilidad financiera, contabilidad de gestión y contabilidad social y ambiental y a las metodologías empleadas para la producción de conocimientos en cada una de esas áreas.
  • Contribuir a la formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica en el área disciplinar de la contabilidad.

Directora de la carrera: Dra. Cecilia R. Ficco

Destinatarios: Graduados en Ciencias Económicas que posean título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 (cuatro) años de duración, como mínimo.

El Comité Académico de la carrera podrá contemplar casos excepcionales de postulantes que se encuentren fuera de los términos precedentes, de acuerdo a lo previsto en la Resolución que aprueba la carrera.

Duración: 1 año

Inicio de la carrera:  23 de febrero de 2023

Modalidad de dictado: virtual

Aranceles:

Docentes de la FCE-UNRC: sin cargo.

Otros profesionales argentinos: $ 120.000, que podrán pagarse en 12 cuotas mensuales de $ 10.000 cada una.

Profesionales extranjeros: U$S 1.440, que podrán pagarse en 12 cuotas mensuales de U$S 120 cada una.

Pre-inscripción: entre el 7 y el 22 de noviembre, completando el siguiente formulario https://bit.ly/3t5tD6R

Inscripción definitiva: entre el 23 de noviembre y el 12 de diciembre, presentando la documentación que se solicitará desde la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la FCE-UNRC.

Contactos:
Dra. Cecilia Ficco – Directora – cficco@fce.unrc.edu.ar