Entrega de medallas en el Aula Magna de nuestra Facultad

Luego de la Colación de Grado 291º realizada el viernes 3 de junio en el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la FCE recibió a los egresados de las carreras de Lic. En Administración, Lic. en Economía y Contador Público.

Estuvieron presentes la Vicedecana y la Secretaria Académica de la FCE, Susana Mussolini y Daniela Concetti, quienes llevaron a cabo la tradicional entrega de medallas. En un clima cálido y cargado de emoción, los flamantes egresados compartieron este merecido reconocimiento junto a sus familiares.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas queremos felicitar a todos nuestros egresados y desearles el mayor de los éxitos en este nuevo camino.

EGRESADOS COLACION º291

Contador Público

ALIBERTI Lorena Paola

ASTRADA María Florencia