LA FCE SELECCIONARÁ BECARIOS DE EXTENSIÓN RENTADOS

En el marco del RELEVAMIENTO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA Y CENSO INDUSTRIAL que se llevará a cabo en las próximas semanas, la Secretaría de Extensión busca estudiantes para ser becarios de extensión rentados.

¿Quiénes pueden participar?
Destinado a alumnos regulares de las carreras de Grado (Lic. Ec Economía, Lic. en Administración y Contador Público) tanto para la modalidad presencial o a distancia y de las carreras de Pregrado (Tecnicatura en Gestión Empresarial y Tecnicatura en Gestión Agropecuaria y Agroalimentaria) de la FCE.

Sobre el Censo

El mismo consiste en un protocolo de trabajo entre nuestra Facultad de Ciencias Económicas y la Fundación para el Desarrollo Local y Regional.

El objetivo central del presente convenio es la realización en el ámbito territorial de la Ciudad de Río Cuarto, para relevar aquellos establecimientos y actividades económicas de carácter industrial y comercial en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal 1507/07.⠀⠀

El trabajo se sustenta en la posibilidad de construcción de indicadores, locales y regionales, que permiten la descripción cuantitativa del espacio geográfico de inmediata influencia y la simulación de escenarios posibles ante la ocurrencia de fenómenos externos. Los resultados a los que se arriba constituyen, en la actualidad, el insumo indispensable para la toma de decisiones en los ámbitos públicos y privados, con o sin fines de lucro.⠀⠀

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/becariosfceunrc