Jornada Metodología de la Investigación

Este jueves 28 de julio se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad, el taller “Metodología de la investigación aplicada a las disciplinas relacionadas con la carrera de contador público”

Dicha jornada se dictó de manera híbrida y estuvo destinada a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas que desean incursionar o están realizando la investigación en disciplinas relacionadas con la carrera de contador público.

Se abordó la necesidad de profundizar la investigación en problemáticas consideradas de vacancia, dando lugar a la presentación de nuevos proyectos y al fortalecimiento de los procesos de investigación vigentes. En este marco, se plantearon los principales aspectos del proceso de investigación, con la finalidad tanto de mejorar la presentación de proyectos, por un lado, como de eficientizar los resultados de las investigaciones.

En este primer encuentro se trataron los antecedentes, fundamentaciones del proyecto y se trataron todo lo que acontece al armado del proyecto de investigación y en un segundo encuentro ya con el armado y presentaciones de los diferentes proyectos que se van a postular.

La jornada estuvo a cargo de los Docentes de nuestra Facultad Dra. Cecilia Ficco y Dr. Gustavo Sader.