Ingresantes 2023 – Acto de Apertura

El lunes 6 de febrero se llevó a cabo en el Anfiteatro abierto de la UNRC, el acto de apertura Ingresantes 2023. La Vicedecana de la FCE, Susana Mussolini, dio la bienvenida a los presentes junto a las demás autoridades de la universidad.

A la culminación del mismo, parte del equipo de gestión de la FCE invitó a los estudiantes de todas las carreras de la Facultad al Anfiteatro 1 del Pabellón 2 para dar mayores nociones de cómo finalizar el proceso de inscripción y cómo seleccionar las comisiones. Fueron convocados tanto ingresantes de la modalidad presencial como de la modalidad distancia. También tuvieron la posibilidad conocer las instalaciones de la Facultad.

Acompañaron el recorrido, la Secretaria y Subsecretaria Académica y los Directores de Asuntos Estudiantiles y Distancia de la FCE,

Fue un día de mucha emoción e ilusión que se pudo sentir en cada uno de los que presenciaron la apertura.