Nuevo Desarrollo Virtual V.Eco.unrc.edu.ar

El proyecto “Plataforma Virtual aplicada a la modalidad Distancia y Presencial, de las carreras de Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas” tiene por objetivo integrar de manera colaborativa a docentes, nodocentes, estudiantes, miembros de la Secretaría Académica y profesionales de la educación, a fin de desarrollar la innovación permanente de la oferta académica virtual institucional.

Esta propuesta pretende adoptar la Plataforma MOODLE, lo que eficientizaría los mecanismos de seguimiento y apoyo académico además de homogeneizar la oferta académica virtual y facilitar su uso, ya que con un único usuario se accede a todo el ecosistema virtual.

Los estudiantes participantes del equipo de colaboración realizarán aportes desde su rol, y práctica estudiantil, con el fin de mejorar cada día la Educación a Distancia ofrecida por la FCE.

CONVOCATORIA:

¿Sos estudiante de la modalidad a distancia

La Secretaria Académica de la FCE-UNRC te convoca a formar parte de nuestro equipo de colaboración Nuevo Desarrollo Virtual V.Eco.unrc.edu.ar

Tu función será participar aportando ideas a la evolución de este novedoso Ecosistema Virtual.

Si estas interesado escribir a academica@fce.unrc.edu.ar

Buscamos:

• Un estudiante del ciclo básico
  • Un estudiante por cada ciclo específico