Con gran participación dio cierre el segundo ciclo de webinarios de empresa & medioambiente

Bajo el título de su disertación: “La estrategia de economía circular de la ciudad de Copenhague (Dinamarca)” el pasado viernes 27 de mayo de 2022 expuso el disertante Ing. Ind. Sebastián Saladino, desde la capital danesa.

A través de un streaming en vivo, viajamos con destino a Copenhague (Dinamarca 🇩🇰). El ingeniero industrial Sebastián Saladino señalo casos de economía circular ♻️ de esta ciudad tales como Copenhill, la experiencia de una planta combinada de energía a partir de residuos con una pista de sky, incentivos económicos a reciclar, la ciudad con mayor bicicleta por persona, kayak plogging , car sharing, y otras experiencias sustentables.

El evento fue transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube de la FCE-UNRC. Si te perdiste el encuentro podés visualizarlo en el siguiente link:

El objetivo de este ciclo de webinarios fue generar un espacio de divulgación sobre estudios de caso de innovación empresarial y pública, basada en la economía circular. Esta actividad fue organizada por el área temática Empresa & Medio