“XXVIII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS»

Los días 6 y 7 de diciembre de 2021 se desarrollaron en nuestra Facultad las “XXVIII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS».

Estas Jornadas tienen como objetivo principal brindar la posibilidad a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la FCE y a docentes de otras Facultades de la UNRC o de otras universidades para comunicar los estados de avance y/o resultados y hallazgos de sus trabajos científicos o tecnológicos, siempre que las temáticas de sus investigaciones pertenezcan a las Ciencias Sociales.

En esta oportunidad la novedad fue la implementación de un sistema híbrido de participación permitiendo a los expositores y evaluadores intervenir tanto de manera presencial como remota ampliando espectro de expositores por fuera del ámbito de la UNRC.

El actual Secretario de Ciencia y Técnica de la FCE-UNRC, Iván Capaldi destacó la convocatoria de las Jornadas de este año. «a pesar de la Pandemia nuestros investigadores han avanzado en sus proyectos y hemos recibido un 50 % más de trabajos este año», destacó Capaldi.