Taller de Práctica Profesional II

En el marco del trabajo de articulación entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Sociedad Rural de Río Cuarto, se realizó una jornada de capacitación sobre implementación de cultivos agrícolas en el departamento de Río Cuarto, cálculos de márgenes brutos y rindes de indiferencia para los cultivos de maíz, soja y maní. La disertación estuvo a cargo del Presidente de la Sociedad Rural Río Cuarto, Ingeniero Heraldo Moyetta quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el Contador Flavio Rosso y la Contadora Mariela Grassi, docentes de nuestra casa.

La charla fue dirigida a estudiantes de la asignatura «Taller de Práctica Profesional II» continuando así con las acciones que se vienen desarrollando en pos de profundizar la vinculación institucional con instituciones del medio local y regional, contribuyendo a la formación práctica profesional que requieren los estudiantes de la carrera de Contador Público.