Seminario sobre Comportamiento Organizacional y Ética Profesional

El equipo de trabajo los invita a los estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público (Modalidades Presencial y a Distancia) Plan de Contador Publico 2003, a realizar el seminario sobre Comportamiento organizacional y ética profesional. El mismo se realizará durante el primer cuatrimestre del 2023.

El objetivo del seminario es analizar el impacto del comportamiento de las personas en el ambiente organizacional.

Contenidos mínimos: Comportamiento organizacional – Contrato psicológico-Dimensión de inclusión o centralidad – Cultura Organizacional – Resistencias al cambio – Participación del capital humano – Calidad de Vida en el Trabajo – Estrés – Ambiente Organizacional – Motivación – Liderazgo – Inteligencia Emocional – Aprendizaje –Conflictos – Grupos – Ética Profesional. Instrumentos y metodología para evaluar el impacto del Comportamiento Organizacional.

Los mismos se desarrollarán mediante clases tutoriales presenciales y a distancia, asociándose en esta edición, con trabajo de campo en equipo de trabajo profesional en organizaciones de Rio Cuarto y región.

El seminario tiene por objetivo que el estudiante pueda fortalecer competencias profesionales para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones.

Por mayor información: marcelomarescalchi@hotmail.com – mmarescalchi@fce.unrc.edu.ar

Comienzo de Actividades: Reunión informativa ultima semana de marzo (día y horario a convenir con los estudiantes pre-inscriptos). Las mismas están abiertas hasta finales de marzo.
Carrera: Contador Público – Plan 2003

Responsable: Msc. Daniel Lasheras

Contenidistas: Msc. Daniel Lasheras – Esp. Marcelo Marescalchi – Msc. Adriana de Yong – Esp. Ruth Ramallo

Tutores: Esp. Marcelo Marescalchi – Msc. Adriana de Yong – Esp. Ruth Ramallo.