Seminario: Legislación ambiental y posicionamiento estratégico empresario

Para estudiantes de Contador Plan 2003

En el primer cuatrimestre del 2022 comenzará en la FCE-UNRC el Seminario de Legislación Ambiental y Posicionamiento Estratégico Empresario

Este Seminario está destinado a estudiantes avanzados en la carrera de Contador Público (Plan 2003) en la Modalidad Presencial y a Distancia y tiene por objetivo que el estudiante aplique conocimientos contables a la resolución de problemáticas ambientales locales. El seminario tiene previstos viajes a empresas locales con modelos de negocios que incorporan la dimensión ambiental, tales como el Parque Eólico de Achiras de CP Renovables SA, Bio4, PRODEMAN, entre otras.

Por mayor información escribir al contacto recursoseconomicosfce@gmail.com

Comienzo de Actividades: Reunión informativa viernes 18 de marzo – 14hs. Aula: Anfiteatro 2 – Pabellón 2

Carrera: Contador Público – Plan 2003

Modalidad: Presencial y Distancia