Se dictó el Seminario Educación Tributaria e Inclusión Financiera

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC, los días 21 y 22 de junio se llevó a cabo el Seminario Educación Tributaria e Inclusión Financiera.

Dictado en el Aula Magna de la FCE, contó con una importante asistencia de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

El Seminario fue impartido por personal de la AFIP Dirección Regional Río Cuarto, Dra. Laura Verónica Escudero y Mgter. Alfredo Collosa y por personal del Banco Nación Sucursal Río Cuarto, Lic. Gastón Caballero, Lic. Maximiliano Labarre, y Sr. Ariel Lepe.

Algunos de los temas abordados fueron: Educación Tributaria AFIP, Criptomonedas: Introducción y Tratamiento Tributario, y Buenas Prácticas para la Gestión de las Finanzas Personales.