Innovaciones académicas: Disertación desde la FCE en el UADE Tax-Lab

Avanzando con el proceso de integración institucional y técnica con entidades de primer nivel, una docente de nuestra carrera de Contador Público expondrá en el Tax-Lab de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se trata del primer laboratorio tecnológico-impositivo de la Argentina, destacado por su metodología vanguardista en el sistema de educación superior. El UADE Tax Lab trabaja con el desarrollo de investigaciones y experimentación, realizando simulaciones de práctica profesional con relación a tributos de alcance local e internacional.

En ese ámbito, la contadora Josefina Bavera, de la cátedra de Técnica Impositiva de la FCE, disertará sobre:

CUESTIONES RELEVANTES PARA EL PRODUCTOR AGROPECUARIO

1. EL IVA Y LA RG AFIP 4310: planificación fiscal.

2. EL SISA Y LOS REGIMENES DE INFORMACION: el costo de los errores.

3. CARTA DE PORTE DE DERIVADOS GRANARIOS.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 26/06 a las 17:00 hs y podrá ser seguido on line. Los inscriptos recibirán el correspondiente link de acceso ese mismo día.

Inscripciones en https://forms.gle/dedtEqWbizicn2fB6