Orgullosos de nuestros docentes

El Prof. Luis Ángel Bellini, actual Secretario de Extensión de la FCE, fue invitado a participar como integrante del Comité Arbitral Internacional.

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la comunidad académica latinoamericana en el campo de las ciencias sociales y económicas, la Universidad Nacional de la Patagonia (Argentina) invitó en 2010 al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, y éste a otras universidades de México, Colombia, Cuba y Argentina, a unir esfuerzos para la coedición internacional de la Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, TEUKEN BIDIKAY, indexada en Latindex (México), CLASE (México), Rev Sapiens (Colombia), EBSCO Academic Search Ultimate (Estados Unidos), EBSCO Fuente Académica Plus (Estados Unidos) y REDIB (España), y cuya edición 21 ya está en proceso.


En esa perspectiva, y en atención a las especiales cualidades académicas y personales del Prof. Luis Bellini, es que el Director Editorial Héctor José Sarmiento Ramírez ha decidido incluir al docente, como miembro del Comité Arbitral Internacional.