AGD Incorporará Responsable de Liquidación Administración de RRHH
Responsabilidades:
Será Responsable de Coordinar y Supervisar la aplicación de los procedimientos establecidos para la liquidación de haberes y la administración del personal propio, con el objetivo de lograr la adecuación de los mismos a la legislación vigente y a las normas internas en materia laboral.
Buscamos:
- Capacidad para la organización de actividades del equipo de trabajo. Se valorará la experiencia en la conducción y evaluación de equipos.
- Capacidad e interés en el análisis de la normativa legal vigente.
- Interés en desarrollarse profesionalmente en el área laboral. Se valorará la experiencia previa en puestos similares y en empresas con grandes dotaciones.
- Demostrar análisis crítico para la identificación de oportunidades de mejora para el área.
- Habilidad en el manejo de relaciones interpersonales, debido al trato que debe mantener con los diferentes clientes internos y externos y organismos públicos y privados, manejando información confidencial.
- Buscamos Cr/a. que resida en General Deheza o zona próxima, o cuente con disponibilidad para relocalizarse.
- Requerimos manejo de Sistemas de Gestión y excel avanzado.
Jornada laboral: Lunes a Viernes, de 8 a 12 y de 13.15 a 18.00 hs, modalidad presencial.
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¡Se parte de la #FamiliaAGD!
Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.