Lanzamos la Incubadora de Proyectos de Investigación (IPI)

Una idea que nace desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad con el objetivo de generar un espacio institucional específico de iniciación a la investigación, promover la investigación como un recorrido necesario para la formación de los/as docentes, estudiantes y egresados/as, y vincular el conocimiento académico con la comunidad.

¿Quiénes están convocados a participar?

Docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los postulantes deberán integrar equipos, con un mínimo de 8 (ocho) participantes, el cual se conformará de acuerdo a la siguiente estructura mínima de equipo:

• 1 (un) Director
  • 1 (un) Codirector
  • 3 (tres) Docentes
  • 1 (un) graduados
  • 2 (dos) Becarios Estudiantes

¿Qué propuestas se pueden presentar?

Las propuestas de trabajo deberán estar en relación con las líneas de investigación prioritarias definidas en Resolución Rectoral Nº132/18:

• Desarrollo Social, Institucional y Territorio.
  • Problemáticas Educativas, Culturales, Científicas y tecnológicas
  • Sistemas de Información y Gestión

Los proyectos serán conducidos por un grupo de trabajo de la FCE con lugar de trabajo en la UNRC con al menos un docente de la carrera Contador Público, y deberá contar con, al menos, una institución/empresa del medio social-productivo regional que manifieste su interés en los potenciales resultados del proyecto.

Apertura y cierre de la convocatoria

La presentación de Proyectos podrá realizarse desde el 27 de junio, y hasta el 10 de agosto. Las bases, documentos e instrumentos se dispondrán en la web de la FCE. Las presentaciones se realizarán en formato digital, con sus respectivas rúbricas, y se cargarán a través del siguiente link: https://forms.gle/MHTa7GniAYbSwLjH8

Podés descargar las bases de la convocatoria y las planillas IIPI en los siguientes link