Estudiantes exponen sobre el Presupuesto Participativo

Este lunes 3 de octubre, en el Auditorio del Palacio Municipal, los alumnos del Taller de Práctica Profesional II de la carrera Contador Público realizaron la exposición del análisis del Presupuesto Participativo basado en inteligencia de negocios.

Estuvieron acompañados por la Vicedecana de la FCE, Susana Mussolini, y los docentes Silvia Butigué, Lucas Gil, María Virginia Cassano, Juan Manuel Gallardo y Lucrecia Bissio.

Bajo la modalidad presencial y a distancia (por streaming), se expusieron cuatro trabajos académicos que contemplaron el desarrollo de perspectivas basadas en los centros de votación, la equidad en la distribución del presupuesto, la participación ciudadana y la evolución financiera del presupuesto.

Los estudiantes entregaron un informe al Secretario de Economía, Pablo Antonetti, y el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas.

Más info en https://www.eco.unrc.edu.ar/analisis-del-presupuesto-participativo-en-el-taller-de-practica-profesional-ii-2/