Estudiantes de V. Mackenna visitan la FCE en el marco del VIVI TU FACU

La Facultad de Ciencias Económicas recibió a docentes y estudiantes de 5º año del Colegio Secundario “Juan Pascual Pringles” de Vicuña Mackenna en el marco de los encuentros VIVI TU FACU.

La jornada tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Económicas, donde el Director de Asuntos Estudiantiles, Sebastián Ruiz, les dio la bienvenida y explicó la oferta educativa, los planes y los perfiles de las distintas carreras de la FCE.

Patricia Barbura, docente del Instituto Secundario “Juan Pascual Pringles” de V. Mackenna expresó “hemos venido con estudiantes de 5to año de la especialidad Economía y Administración a visitar la Facultad de Ciencias Económicas. La idea es que los chicos comienzan a recorrer este camino de la vida universitaria conociendo las instalaciones y las diferentes opciones que esta institución les puede dar en un futuro”