Taller de Práctica Profesional en el CPCE, Río Cuarto

Continuamos contribuyendo con la formación práctica pre profesional que requieren nuestros estudiantes.

En el marco de la asignatura «Taller de Práctica Profesional II» de la Facultad de Ciencias Económicas, los estudiantes participaron el martes 8 de noviembre de una jornada de capacitación sobre “Matriculación” y “Cálculo de Honorarios Profesionales”, en las dependencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, delegación Río Cuarto. La misma estuvo a cargo de la Contadora Graciela Fernández, el Contador Luciano Cavagna y Laura Lanzardo.

En esta oportunidad, los estudiantes pudieron realizar consultas como así también conocer el manejo de los sistemas de gestión del CPCE, en relación a: matriculación, cálculo de honorarios, servicios sociales, carnet de biblioteca entre otras.

Los alumnos cursantes en la modalidad a distancia participaron por streaming.

También estuvieron presentes en la jornada, la Contadora Jimena García integrante de la Comisión de Jóvenes CPCE quien además es docente de la Facultad de Ciencias Económicas e integrantes del equipo de la Cátedra de Taller de Práctica Profesional II Contadores Silvia Butigué, Juan Manuel Gallardo y Lucrecia Bissio.