CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL

El presente Convenio de Cooperación surge de la voluntad de ambas instituciones para lograr un acuerdo que permita la vinculación académica, científica y cultural. Ello incluye la realización conjunta de actividades vinculadas con la docencia, investigación, extensión y prestación de servicios

Creemos firmemente en la vinculación con otras universidades, ya que constituyen sin duda un mecanismo de integración y fortalecimiento de la calidad académica.

En el marco de esta visión es que se firmó el convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Chaco Austral.

Estudiantes, graduados y docentes de nuestra Facultad van a poder participar de cursos y charlas que se dictarán durante este año.