Continuamos fortaleciendo el vínculo con el CPCE de Córdoba para brindar más beneficios a los profesionales matriculados

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto firmó un protocolo de trabajo con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

En virtud de este convenio, la FCE les dará a los profesionales matriculados de “CPCE” un tratamiento preferencial que consiste en un descuento del 20% en el arancel para todos los cursos de la facultad. Este valor especial será otorgado sólo a matriculados vigentes de “CPCE”.

Los cursos dictados por la FCE, con descuento, serán publicados en la página web de “CPCE” – www.cpcecba.org.ar – y de la Facultad – www.eco.unrc.edu.ar-