Ciclo de charlas en el Tax Lab de UADE

¿Querés conocer tips esenciales para liquidar Ganancias y Bienes Personales vencimiento 2022?

En el marco del convenio entre la FCE-UNRC y UADE, nos complacemos en ofrecer en forma gratuita para nuestra comunidad de docentes, alumnos y graduados, una serie de capacitaciones en el UADE Tax Lab, primer Laboratorio de Impuestos de la Argentina y de la Región.

Próxima actividad: miércoles 27 de abril, de 17 a 18 hs, en forma virtual.

Conocé los principales tips que te ayudarán a confeccionar las declaraciones anuales con vencimiento 2022. Vas a aprender desde una mirada teórica pero también práctica.

Disertante: Gustavo Carreño (*)

Inscripciones https://bit.ly/37VnLpz

Antes del horario de la charla, te enviaremos el link para ingresar.

(*) Contador Público (UBA), Docente del Departamento de Contabilidad e Impuestos de UADE, Docente invitado en diversas universidades nacionales en materias tributarias de grado y posgrado. Socio de Scalone Carreño Iñiguez & Asociados.