Charla gratuita TAX LAB  de UADE – “Temas de actualidad impositiva”

Conocé las últimas modificaciones impositivas, normativa a nivel nacional, fallos y jurisprudencia actualizada.

Orador: Leonel Zanotto

Miércoles 1 de junio de 17 a 18hs

Inscripciones https://bit.ly/37VnLpz

En el marco del convenio entre la FCE-UNRC y la Universidad Argentina de la Empresa, se dictará la Charla gratuita TAX LAB  de UADE  “Temas de actualidad impositiva” destinada a nuestra comunidad de docentes, alumnos y graduados.

UADE Tax Lab, es el primer Laboratorio de Impuestos de la Argentina y de la Región.

Anotate mediante el siguiente link https://bit.ly/37VnLpz

Antes del horario de la charla, te enviaremos el link para ingresar.

Leonel Zanotto es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (AUDE). Profesor Adjunto en UADE en las materias Impuestos II e introducción al régimen impositivo. Miembro del equipo docentes de teoría y técnica impositiva II en UBA. Es asociado a la consultora SMS Buenos Aires, coordinando la práctica de asesoramiento fiscal a empresas medianas y grandes. Miembro en comisiones de impuestos de distintas cámaras empresariales. Miembro adherente de la AAEF (Asociación Argentina de Estudios Fiscales) y de la IFA (International Fiscal Association)

CONVENIO CON LA UADE

La presente charla se dicta de manera gratuita en el marco del convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y la UADE.

Creemos firmemente en la vinculación con otras universidades, ya que constituyen sin duda un mecanismo de integración y fortalecimiento de la calidad académica.

Se trata de estrechar lazos de colaboración con el fin de crear puentes y abrir mayores oportunidades de aprendizaje en conjunto e intercambio de experiencias de alumnos, docentes e investigadores.

En el marco de esta visión es que la FCE firmó un convenio de colaboración con la Fundación Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Alumnos, graduados y docentes de nuestra Facultad van  a poder participar de cursos y charlas que se dictarán desde marzo a octubre del 2022.