“XXIX JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS”.

Segunda Circular

Los días 01 y 02 de diciembre de 2022 se realizarán las “XXIX JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS”. Las Jornadas están dirigidas a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la FCE y a docentes de otras Facultades de la UNRC o de otras universidades que deseen comunicar los estados de avance y/o resultados y hallazgos de sus trabajos científicos o tecnológicos, siempre que las temáticas de sus investigaciones pertenezcan a las Ciencias Sociales.

Lugar de realización: Modalidad híbrida – Plataforma Microsoft TEAMS y Aula a definir (FCE-UNRC).

Aquí encontrarán toda la información relativa a las pautas a considerar para la presentación de los trabajos respectivos https://bit.ly/3CWIchB

Link para Jornadas Científicas:  https://forms.gle/5jJban1GiYKquEDb7 (formulario a completar para el envío de trabajos)

Décima Segunda Convocatoria del PREMIO “NOVELES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS”

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto desea premiar a sus investigadores noveles y promover, así, la investigación científica y tecnológica en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Con este objetivo se instituyó, en 2011, el Premio “NOVELES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS”, para ser otorgado al/los estudiante/s autor/es de la mejor contribución a las Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos.

En este marco, se presenta este proyecto para la realización de la décima segunda Convocatoria del mencionado Premio, para continuar, de este modo, estimulando la participación de los alumnos de la FCE de la UNRC en la difusión de las producciones científicas y tecnológicas que desarrollan en la misma.

En esta nueva edición del Premio se desea incentivar, también, a participar en el mismo sentido, a los jóvenes graduados de la FCE, fundamentalmente, para que difundan las producciones que puedan haber logrado a través de investigaciones realizadas para el desarrollo de sus Trabajos Finales de Grado.

A continuación pueden descargar la Circular sobre la convocatoria