X Jornadas Institucionales sobre Investigaciones y Experiencias Educativas en carreras de Ciencias Económicas

Las prácticas de investigación en el ejercicio de la docencia. ¿Cómo crear experiencias educativas transformadoras a través de la investigación? Demandas y desafíos.

Organiza

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Secretaría de Ciencia y Técnica. Secretaría Académica, Asesoría Pedagógica.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas la calidad de la formación ofrecida es objeto de acciones diversas. Es por ello que, con el propósito de garantizar el ingreso, la permanencia y graduación de los estudiantes, se promueven espacios para mejorar y fortalecer la enseñanza de grado. Muestra de esta preocupación, una de las iniciativas propuestas desde la facultad, es el lanzamiento de las jornadas sobre investigaciones y experiencias educativas.

Objetivos

Socializar y comunicar los avances de los proyectos de investigación educativa que se desarrollan en carreras de ciencias económicas.

Socializar y comunicar experiencias pedagógicas innovadoras desarrolladas en el marco de las cátedras o de espacios extracurriculares, tanto en la modalidad presencial como a distancia, en el marco de la virtualización de la enseñanza y -en el caso de la modalidad presencial- tras el retorno a las aulas.

Generar un espacio institucional de discusión y reflexión en torno a los problemas y propuestas de enseñanza de las ciencias económicas.

Fomentar el desarrollo de investigaciones vinculadas a las prácticas docentes

Encontrá toda la info: Click Aquí