Seminario Mercado de Capitales

Reunión inicial: martes 29 de marzo, a las 17 hs en el Aula Magna

El Seminario sobre Mercado de Capitales tiene como propósito fundamental brindar una visión introductoria sobre el funcionamiento del mercado de capitales argentino y su marco regulatorio, poniendo énfasis en sus principales instrumentos y operaciones y en las herramientas para su análisis.

¿QUIENES PUEDEN CURSAR EL SEMINARIO?

Está destinado a estudiantes de la carrera de Contador Público Plan 2020 -de ambas modalidades- que hayan regularizado todas las asignaturas del ciclo básico y hayan aprobado Cálculo Financiero y Actuarial. En la modalidad a distancia se trabajará en forma virtual y, en la modalidad presencial, se combinarán instancias virtuales y presenciales, en horarios a acordar con los estudiantes
DOCENTE RESPONSABLE: Dra. Cecilia Ficco – Dpto. de Matemática y Estadística, FCE-UNRC COLABORADORES: Cra. Paola Bersía – Dpto. de Matemática y Estadística, FCE-UNRC Lic. Sergio Ricci – Dpto. de Matemática y Estadística, FCE-UNRC Cra. Gabriela Trucco – Dpto. Humanístico, FCE-UNRC Cr. Jonathan Luna Valenzuela (Becario doctoral de CONICET, con lugar de trabajo en el Dpto. de Matemática y Estadística de la FCE-UNRC)