Reunión en el rectorado sobre caminos de innovación

El pasado día miércoles, la rectora de la UNRC, Dra. Marisa Rovera, recibió al rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Dr. Marcelo Sosa, al Director de Nueva Educación y Doctor Honoris Causa de nuestra casa de altos estudios, Dr. Alberto Taquini, a la Directora Ejecutiva del programa de Becas Fulbright del Ministerio de Educación, Dra. Norma González Centeno, al Decano de la FCE, Mgter. Guillermo Mana, a la Directora Ejecutiva de Relaciones Internacionales de la Universidad Estatal de Arizona, Mgter. Vicky Mullins y a otros representantes de las mencionadas entidades.

Se intercambiaron ideas sobre importantes propuestas de desarrollo e innovación para la UNRC, se analizaron posibles pasos a dar en tal dirección y se describieron las características de la especial etapa en que se encuentran los procesos de enseñanza superior a nivel mundial, con inmejorables oportunidades para una universidad como la nuestra.

La actividad educativa, base esencial para el desarrollo de toda comunidad, requiere cada vez más de imaginación, de proactividad y de decisiones criteriosas y estratégicas, a las cuales la Dra. Rovera apoyó y estimuló, quedando planteados una serie de caminos que se emprenderán en lo sucesivo.