Oferta laboral Agosto 8 – 2025

Empresa Comercial de Ganado en pie busca Administrativo Contable

Lugar: Río Cuarto, Córdoba.

Modalidad: Presencial de Lunes a viernes de 8 a 17hs.

Descripción del puesto: administración de cuentas corrientes y gestión de cobranzas proveniente de ventas de hacienda en pie
Las principales responsabilidades incluyen:

  • Control de vencimientos de saldos y gestión de cobranza.
  • Soporte informativo a la fuerza comercial sobre estado de cuentas corrientes.
  • Emisión de comprobantes de Recibos, Notas de Crédito y Nota de Débitos.
  • Procesamiento de cobros con Tarjetas Rurales, y vínculos con entidades Bancarias referidas a tasas y condiciones de tarjetas.
  • Elaboración de informes a la gerencia sobre estado de cuentas, índices de liquidez, días promedio de pago, etc.

    Requisitos:
  • Título o estudiante avanzado carrera de Contador Público, Administración de Empresa, Lic en Economía y afines.
  • Conocimientos avanzados de paquete Office.
  • Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Capacidad de análisis de información contable y financiera.

    Ofrecemos:
  • Excelente ambiente laboral, colaborativo y profesional.
  • Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.

Interesados enviar CV a: l.borghi.talanohnos@gmail.com 

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.