“Nunca dejen de mirar a los demás”

Guillermo Mana, Decano de la FCE, les habló a los flamantes egresados con un emotivo discurso durante el acto de Colación de Grado, llevado a cabo en el Aula Mayor «José Alfredo Duarte»

La Universidad Nacional de Río Cuarto vivió su 288ª Colación de Grado y Posgrado. En esta oportunidad recibieron sus diplomas 125 graduados de las distintas facultades, entre ellos nuestros estudiantes de Ciencias Económicas.

El Decano de la FCE, Mgter. Guillermo Mana, hizo uso de la palabra en el presente acto para hablarle a los flamantes profesionales “Es muy importante compartir este hermoso momento que será recordado por siempre por cada uno de Uds. Pero, no tengan dudas, también por mí.

Es este un momento de FUERTE emoción. Es un momento que CONMUEVE y, a la vez, UNE. Conmueve en lo individual, en cada uno de nosotros, y une en lo grupal. Nos une a los compañeros, nos une a la familia y nos une a nuestras relaciones en todas su formas y vínculos. Y nos deja unidos para siempre a nuestra querida UNRC.

Es un momento de orgullo, de reconocimiento y de disfrute por el logro alcanzado.

No puedo evitar verme a mí mismo en esta misma situación en que hoy están Uds. Recordar a mi padre con lágrimas en los ojos cuando me entregaba el título (así lo hacíamos antes) y emocionarme también como lo hacen Uds.

Agradezco enormemente la posibilidad de decir estas palabras y poder transmitir este mensaje (…) Graduadas, Graduados, nadie está hoy aquí por haberlo hecho sólo. Uds. lo saben, nunca es sólo y nunca lo será. Siempre es con otros y, también, para otros. Nunca dejen de mirar a los demás. No olviden que el efecto y el impacto que cada uno de Uds. puede tener en ellos es lo más valioso que la vida nos da. Anímense a pensar lo que no existe. Anímense a transformar vidas mientras logran su propia felicidad” finalizó el Decano.

Entrega de medallas

Luego de la Colación de Grado, la Facultad de Ciencias Económicas recibió a sus graduados en el Aula Magna para continuar con la tradicional entrega de medallas.

Estuvieron presentes el Decano, Mgter. Guillermo Mana, la Vicedecana, Prof. Susana Mussolini, y la Directora de Graduados, Prof. Mariela Flesia. En un clima cálido y cargado de emoción, los flamantes egresados compartieron este merecido reconocimiento junto a sus familiares.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas felicitamos a todos ellos y les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino.

Egresados

Contador Público