Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados #52

Importante Empresa de la ciudad de Rio Cuarto selecciona:

Becario estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Contador Público o Lic. En Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: SECRETARIA DE EXTENSION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

Perfil del pasante:

• Humildad – autoconfianza.
  • Proactivo.
  • Interés por el crecimiento personal.
  • Conocimiento en manejo de redes.

Principales Tareas:

• Todas las que demande el área de Extensión

Horarios: disponibilidad horaria (a convenir) .

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato PDF hasta el día viernes 27 agosto a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional -docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ