Colación de grado y entrega de medallas

Luego de la Colación de Grado N.º 289 realizada el viernes 21 de octubre en el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto, las autoridades de las Facultad de Ciencias Económicas recibieron a sus egresados para realizar la tradicional entrega de medallas.

Estuvieron presentes la Secretaria Académica, Daniela Concetti y la Directora de Graduados, Mariela Flesia quienes hicieron entrega de las medallas a las flamantes Contadoras Públicas Laura ANDRADA, María Rocío CAPELLO María Clara LAGRAVE.

En un clima familiar y de plena emoción, las flamantes egresadas compartieron este merecido reconocimiento junto a sus familiares.

Felicitamos también a quienes recibieron sus títulos en la presente Colación de Grado:

PONCE Sonia Virginia (Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos)

CORSO Rocío Soledad (Técnico en Gestión Agropecuaria y Agroalimentaria)

Y una cálida felicitación a nuestra Directora de Graduados, Mariela Flesia, quien recibió el título de “Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas”.

¡Felicitaciones a todos!