Llamado a Concursos en la FCE-UNRC

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de PROFESOR TITULAR, dedicación EXCLUSIVA, carácter EFECTIVO, en el Orientación Docente: ECONOMIA MATEMÁTICA y Orientación en Investigación: Programación matemática estocástica con orientación al modelo de sistemas de evaluación de riesgos financieros de valor en riesgo (Value At Risk, Var) y técnicas de simulación de modelos de comportamientos no lineal para el análisis de mercados financieros, del Dpto. de Economía.

Resolución de Consejo Directivo Nº39/22. Normado por Res. C.S. 003/2000.

Cantidad: 1 (uno).

Cargo: Profesor Titular.

Dedicación: Exclusiva.

Área: Economía.

Orientación en Investigación: Programación matemática estocástica con orientación al modelado de sistemas de evaluación de riesgos financieros de valor en riesgo (Value At Risk, Var) y técnicas de simulación de modelos de comportamientos no lineal para el análisis de mercados financieros

Inscripción: desde el 20/04/22 al 17/05/22 – Horario: de 08 a 20hs

Las inscripciones y comunicación de plazos se realizarán de manera virtual de acuerdo a lo establecido por la Res. C.S Nº 169/2020. A través del correo electrónico: ibranquer@comunicaciones

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación EXCLUSIVA, carácter EFECTIVO, en el Orientación Docente: ÁLGEBRA LINEAL y Orientación en Investigación: Entramados empresariales y vulnerabilidad externa de los territorios en el marco de las nuevas dinámicas del capitalismo global, del Dpto. de Matemática y Estadística.

Resolución de Consejo Directivo Nº102/22. Normado por Res. C.S. 003/2000.

Cantidad: 1 (uno).

Cargo: Profesor Adjunto.

Dedicación: Exclusiva.

Área: Matemática.

Orientación en Investigación: Entramados empresariales y vulnerabilidad externa de los territorios en el marco de las nuevas dinámicas del capitalismo global.

Inscripción: desde el 02/05/22 al 31/05/22 – Horario: de 08 a 20hs

Las inscripciones y comunicación de plazos se realizarán de manera virtual de acuerdo a lo establecido por la Res. C.S Nº 169/2020. A través del correo electrónico: ibranquer@fce.unrc.edu.ar