Llamado a Concursos en el Dpto. de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Evaluación de Antecedentes y Entrevista Personal para cubrir 1 (un) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTIVOS (Modalidad a Distancia)dedicación EXCLUSIVA, carácter EFECTIVO, en la Orientación Docente: “PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN», y Orientación en Investigación: “SISTEMAS DE INDICADORES PARA LA GESTIÓN ACADÉMICA», perteneciente al Dpto. de Administración.

Res. CD Nº 340/23.

Normado por Res. C.S. Nº 309/09.

INSCRIPCIÓN: desde el 01/02/24 al 01/03/24 – Horario: 08 a 20hs

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Evaluación de Antecedentes y Entrevista Personal para cubrir 1 (un) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTIVOS (Modalidad a Distancia), dedicación SIMPLE, carácter EFECTIVO, en la Orientación Docente: “PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN», y Orientación en Investigación: “DIGITALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS», perteneciente al Dpto. de Administración.

Res. CD Nº 341/23.

Normado por Res. C.S. Nº 309/09.

INSCRIPCIÓN: desde el 01/02/24 al 01/03/24 – Horario: 08 a 20hs

Las inscripciones y comunicación de plazos se realizarán de manera virtual de acuerdo a lo establecido por la Res. C.S Nº 169/2020. A través del correo electrónico: concursos@fce.unrc.edu.ar