Emotivo Acto de la Escuela de Formación Profesional

El Secretario de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas, Mgter. Luis Ángel Bellini, conjuntamente con el Mgter. Martín Uicich, coordinador de las actividades de la Escuela de Formación Profesional de la Facultad, el viernes pasado en el Aula Mayor de la Universidad, procedieron a la entrega de más de ciento cincuenta diplomas a los egresados de los trayectos: Auxiliar Administrativo, y Auxiliar en Gestión y Tecnología.

Este programa universitario de Escuelas de Educación Profesional en el Marco de la Convocatoria para el Fortalecimiento y Creación de Escuelas de Formación Profesional que se suscribió oportunamente entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Río Cuarto, ha sido muy importante, ya que permite, a personas que por diferentes circunstancias no han podido acceder a una carrera de grado, poder ampliar su conocimientos, a través del cursado de estos trayectos, y tener nuevas herramientas que les permitan mayores posibilidades para acceder a un mejor empleo. Ojalá estas actividades puedas mantenerse en los próximos años.