Las JUPA en la FCE

Este miércoles 3 y el jueves 4 de setiembre se llevan adelante en el campus de la UNRC las Jornadas de Universidad de Puertas Abiertas-JUPA 2025 UNRC.

Se los recibe en la Guardia Central de la Universidad y en el Anfiteatro San Martín participando de la bienvenida por parte de autoridades de la UNRC y las cinco facultades.

El Taller de la FCE se desarrolla en el Aula Mayor recibiendo más de 700 estudiantes secundarios de colegios públicos y privados. Estudiantes que están en la recta final de su etapa secundaria y que sabemos se enfrentan a una decisión muy importante. Por eso, abrimos nuestras puertas para que conozcan de cerca todo lo que la FCE tiene para ofrecerles.

En esta edición la FCE presenta 3 carreras de grado, 2 de pregrado. Son dos días para explorar, preguntar y soñar. Aprovechar esta oportunidad para imaginarse como estudiantes universitarios.

Esperamos que esta visita les sirva para despejar dudas y les dé el impulso que necesitan para elegir su futuro.

¡Qué alegría tenerlos aquí! Es un gran gusto darles la bienvenida a la Universidad Nacional de Río Cuarto en el marco de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.