LA FCE BUSCA ENCUESTADORES PARA EL CENSO INDUSTRIAL 2022

En el marco del RELEVAMIENTO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA Y CENSO INDUSTRIAL que se está llevando a cabo desde abril del presente año, la Secretaría de Extensión busca estudiantes para ser becarios de extensión rentados.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier alumno regular de todas las carreras y tecnicaturas de la Facultad de Ciencias Económicas, de cualquier modalidad (presencial o distancia).

Sobre el censo

El objetivo central es el relevamiento en el ámbito territorial de la Ciudad de Rio Cuarto de aquellos establecimientos y actividades económicas de carácter industrial. En esta oportunidad, el/la encuestador/a es la persona encargada de llevar a cabo la encuesta. Es decir, de aplicar los cuestionarios, haciendo las preguntas, escuchando y registrando las respuestas de los establecimientos encuestados. La tarea de un/a encuestador/a es fundamental, pues de él o ella depende en gran medida que la información recopilada sea confiable, completa y de alta calidad.

El trabajo se estará realizando durante agosto y septiembre, y el/la encuestador/a percibirá una remuneración de $800 por encuesta realizada y $100 por encuesta en concepto de viáticos. La capacitación se hará el día Jueves 11/08 a las 16hs en el Aula Magna de la FCE.

Los interesados pueden escribir a Favio D´Ercole a contacto@faviodercole.com.ar, o por whatsapp al 358 4384146.