La Facultad de Ciencias Económicas participó de la presentación del libro “Una vacuna contra la decadencia”

Así como ocurrió en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Nacional de Villa María y en la Universidad Católica de Córdoba, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC tuvo el privilegio de ser un puente entre la comunidad académica y el público en general en la presentación del libro “Una vacuna contra la decadencia”.

Los autores del libro, Osvaldo Giordano, Carlos Seggiaro y Jorge Colina, presentaron la obra en el Teatrino de la Trapalanda donde estuvieron presentes, entre otros, el Secretario de Economía Pablo Antonetti, el Diputado Nacional Carlos Gutierrez,  autoridades municipales y provinciales y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Guillermo Mana.

Osvaldo Giordano comenzó su presentación diciendo que el desafío del libro fue poder pensarlo junto la mirada de otros dos economistas (Carlos Seggiaro y Jorge Colina) con diferentes doctrinas políticas y que sin embargo, más allá de las diferencias, los análisis y diagnósticos fueron mayormente coincidentes.

Por su parte, Guillermo Mana expresó que “Celebramos la presentación de este libro, porque viene a ser la base de un debate necesario que nos debemos en el país. El debate permanente del rol del estado en la economía argentina”