Jornada -Taller Creencias Potenciadoras

El encuentro fue organizado por la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Dirección de Graduados, el Área de Género “Hermanas Mirabal” de la Facultad de Agronomía y Veterinaria y la Asociación Civil sin fines de Lucro “Las chicas del Agro”, auspiciado por Fundación Cargill.

El objetivo del evento, fue conectarse y co inspirarse con creencias y personas que permitan abrir posibilidades para progresar en la trayectoria laboral dentro de la agroindustria.

El acto de apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Extensión y Desarrollo de la UNRC, Dra. Fabiana D´eramo y de las autoridades de ambas facultades Cra. Susana Mussolini, vice decana de la Facultad de Ciencias Económicas y por la Prof. Ing.Agr. Carmen Cholaky, decana de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

En la primera parte se realizó un Taller sobre inteligencia emocional: “Creencias Potenciadoras” coordinado por la Mgter. Ivana Zapata con el objetivo de acercar herramientas que favorezcan el reconocimiento y empoderamiento de las fortalezas individuales.

La segunda parte denominada “El valor que generamos”, consistió en un panel de mujeres líderes de la cadena agroindustrial, quienes compartieron sus experiencias y los principales desafíos. Formando parte del mismo, estuvieron presentes:
Mariana García Segovia, Contadora Pública, graduada de la UNRC. Gerente de Ventas Zona Este Pcia de Bs As de Cargill.
Catalina Boetto, Ingeniera Agrónoma (Magister), Socia MBG Ganadería.
Victoria Gadea, Ingeniera agrónoma, graduada de la UNRC. Socia de 6 de agosto SAS – Agencia de venta de semillas.
Fernanda López, Medica Veterinaria, graduada de la UNRC, Jefa de Calidad y Directora Técnica del Laboratorio de Análisis de Triquinosis del Frigorífico Coronel Moldes.

El cierre de esta hermosa experiencia estuvo a cargo de Nicolle Samyn, en representación de la Fundación las Chicas del Agro, Asociación Civil sin Fines de Lucro que busca inspirar, integrar y acompañar el camino de más mujeres en la agroindustria para contribuir a la paridad de género