Conferencias Modernización Sector Público

El día martes 9 de abril se realizó en el ámbito del Consejo Profesional de Córdoba la primera conferencia del ciclo destinado a la modernización de la Administración Pública de diversas entidades del ámbito provincial: Municipalidades, Universidades, AFIP y otros organismos.

Dada su importancia institucional, la apertura del ciclo estuvo a cargo de la Presidente del CPCE, Cra. Teresita del V. Bersano. Luego dirigió unas palabras el Cr. Pablo Javier Antonetti, presidente de la comisión del Sector Público en la provincia y egresado de la FCE.

Como disertante de esta conferencia inaugural, se desempeñó el docente de nuestra Facultad, Director de la carrera de Contador Público, Cr. Carlos Guillermo Scapin.

El evento, que fue seguido en forma virtual por un importante número de graduados de toda la provincia, que se desempeñan en diversos estamentos de la Administración Pública, se compuso de temas de utilidad práctica concreta para sus funciones, tales como Herramientas Tecnológicas de Productividad, Inteligencia Artificial Aplicada e Inteligencia de Datos Públicos.

Este ciclo, que se irá desarrollando a lo largo del año, consta de un total de 4 conferencias. La última de ellas también estará a cargo del Cr. Scapin, sobre temas tecnológicos de avanzada.