Jornada de Capacitación en AFIP con estudiantes del Taller de Práctica Profesional II

Los estudiantes de la cátedra «Taller de Práctica Profesional II» de la Facultad de Ciencias Económicas participaron de una jornada de capacitación sobre la “Cadena de Valor Sector Pecuario”, en las dependencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) delegación Río Cuarto. La misma estuvo a cargo de los agentes Alfredo Collosa, Gustavo Doblas, Sergio Pieroni y Claudio Varela, en esta oportunidad, los estudiantes pudieron realizar consultas como así también conocieron el manejo de los sistemas de AFIP, en relación a: Registros fiscales cadena cárnica – Sujetos, inscripción, suspensión, exclusión, Régimen de Retención, Pago a cuenta, Régimen Percepción, Remito electrónico cárnico.

En la ocasión, participaron además el Director Regional de AFIP Río Cuarto, el Contador Luis Amor, la responsable de la Cátedra de Taller de Práctica Profesional II Silvia Butigué y el equipo de cátedra integrado por:  Lucrecia Bissio, Juan Manuel Gallardo, Natalia Martínez y Virginia Cassano.

Finalizando la jornada, los estudiantes recorrieron las dependencias de dicho organismo.